Vortex se relocaliza en México

México. La compañía especializada en componentes de manejo de sólidos y productos a granel Vortex encontró un nuevo lugar para sus oficinas que anteriormente se ubicaban en la zona de Pachuca, México. Ahora, la empresa puede localizarse en Querétaro, lugar en el que se construyeron sus renovadas y cómodas instalaciones.
Este nuevo punto de atención y producción se expande a lo largo de más de 600 metros cuadrados, e incluye un lobby con recepción, una oficina anexa, múltiples salones de conferencia, un salón para la exhibición de productos y un espacio de depósito, entre otras instalaciones.
Vortex Latinoamérica se encuentra ahora en el corazón del distrito industrial de Querétaro. El propósito principal de este cambio de locación fue el de hacer acomodaciones para un personal en crecimiento, adquirir espacio de almacenamiento y obtener un mayor acceso al sector industrial de México.
Mariano García, el actual director de desarrollo de negocios regionales de Vortex Latinoamérica, afirmó: “Esta nueva ubicación es conveniente tanto para nuestros clientes como para nuestras actividades comerciales. Tenemos un mejor acceso al transporte, de modo que podemos viajar más fácilmente a otras partes de América Central y del Sur para visitar a los clientes actuales y potenciales, o viajar para reunirnos con nuestros colegas en los Estados Unidos”.
Vortex posee oficinas en Estados Unidos y en países como Argentina, Chile, Brasil y México, además de una central para el resto de los países de Latinoamérica. También opera oficinas globales en Darlington, Reino Unido y Shanghai, China.

Previous articleTriple eccentric butterfly valve
Next articleWilliams Gulf connector project placed into service