Chile/Puerto Rico/México. La fabricante The Grieve Corporation ha desarrollado un nuevo horno universal que permite alcanzar temperaturas de hasta 260 °C. La herramienta también cuenta con controladores de temperatura accionados por un termopar digital basado en microprocesadores.
El nuevo horno N.º 856 cuenta con calentadores revestidos con aleaciones Incoloy y un motor de recirculación de 3 HP a 4200 CFM, los cuales distribuyen una potencia de 48 KW a todas las piezas de trabajo dentro de la cavidad. El volumen útil del horno es de 42 x 40 x 50 pulgadas y está separado en cuatro niveles. Además, posee paredes aisladas de cuatro pulgadas de espesor y un interior de acero inoxidable 430, soporte integral para las patas, indicador de vacío y un manifol común.
El diseño del horno 856 de Grieve se completa con un interruptor On/Off, botones para el control del motor, luces piloto LED y controladores de temperatura accionados por un termopar digital basado en microprocesadores.
The Grieve Corporation diseña y fabrica hornos y hornos industriales. La compañía tiene una amplia presencia global, con distribuidores en México, Puerto Rico y uno en Chile que provee al resto de Sudamérica.