Huntingdon presenta su escudo de arrastre

Chile/Argentina. La fabricante Huntingdon Fusion Techniques presentó uno de sus últimos desarrollos. En esta ocasión, se trata de los escudos protectores de soldaduras que se acoplan de manera simple a antorchas de cualquier clase, otorgando cobertura adicional de gas inerte durante el proceso de soldado en metales reactivos, en los cuales es necesario eliminar la decoloración u oxidación.
Los nuevos escudos protectores son livianos y perfectos para soldadura manual o con máquinas, ya que ayudan a proteger la soldadura con un gas inerte durante y después del proceso. El resultado son soldaduras brillantes, limpias y sin óxido.
En la actualidad, las industrias requieren de la eliminación del oxido y la decoloración al soldar aceros inoxidables y también cuando se trabaja con titanio, circonio y aleaciones de níquel. Las soldaduras que no están libres de defectos metalúrgicos podrían ser rechazadas en control de calidad, resultando en importantes pérdidas de tiempo y recursos. Los escudos protectores ayudan a evitar esta situación.
Huntingdon Fusion Techniques es una compañía con más de 40 años de presencia en el mercado global, que se especializa en técnicas de purga de soldadura con gas. Posee representantes en Argentina, Chile y España, entre muchos otros países alrededor del mundo.

Previous articleNew Rotork Master Station for Valve Actuator Control
Next articleWood secures ethylene & refinery expansion contract