Argentina. Bombas Grundfos fue una de las compañías presentes en la famosa exposición anual “Expoagro” que se realiza en Buenos Aires, Argentina. El evento tuvo como lema “Capital Nacional de los Agronegocios” y se realizó en marzo, en la localidad de San Nicolás. Esta exposición se considera una “vidriera” o “escaparate” para diversos productos agroindustriales, además de ofrecer una variada oferta de actividades.
El objetivo de la feria es presentar novedades comerciales de cientos de empresas del rubro, además de difundir y promocionar los descubrimientos, avances y la tecnología de punta, junto al apoyo de entes públicos y privados.
Bombas Grundfos de Argentina fue una de estas entidades, presentando las soluciones que su catálogo ofrece, especialmente en lo relativo al mejor aprovechamiento del agua y la energía.
Entre los productos presentados, se destacan los conjuntos para bombeo de agua subterránea SQ Flex, accionados por energía solar y/o eólica, las electrobombas sumergibles totalmente en acero inoxidable para proveer agua para todos los tipos de riego, electrobombas horizontales y verticales y dosificadoras, entre otros productos.
Grundfos es una fabricante de bombas con sede en Dinamarca, con más de 19.000 empleados en todo el mundo. Posee sedes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y España, entre otros países.