Global/Sudamérica/México/España. La fabricante de compresores de aire Sullair anunció la adición de un nuevo producto a su amplio catálogo. En este caso, se trata de la DSP de compresores tipo tornillo. Esta línea se destaca porque es capaz de eliminar la contaminación potencial. Incluye un rotor cónico optimizado para la eficiencia, con diseño patentado y recubrimiento de acero inoxidable, el cual aumenta la resistencia a la corrosión.
Al no introducir aceite o lubricante durante el proceso de compresión de aire, este modelo ayuda a eliminar la contaminación potencial. Así, disminuye este riesgo, resultando en una mejora general de las operaciones y en la rentabilidad de las empresas.
El compresor DSP tipo tornillo está indicado especialmente para aplicaciones que utilicen aire libre de aceite, como la industria farmacéutica, de alimentos y bebidas, robótica, automotriz y de componentes electrónicos.
Su monitor de fase protege al equipo frente a posibles fallas de energía y el paquete de reducción de ruido incorporado ofrece ventilador VSD y aislamiento de vibraciones mecánicas y eléctricas.
Durante más de 50 años, Sullair se ha especializado en soluciones de aire comprimido. Cuenta con una amplia presencia a nivel global, que incluye a países como Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, México y España.