Coperion presentó nuevos productos

América Latina. Las compañías Coperion y Coperion K-Tron presentaron nuevas soluciones para el manejo de materiales a granel en varios pasos del proceso. Además, dieron a conocer el nuevo diseño de la válvula desviadora WYK de acero inoxidable para la limpieza del CIP y la válvula giratoria ZV, ahora también disponibles en tamaños más grandes.
Estas propuestas se suman a la amplia variedad de componentes y productos para el manejo seguro y económico de materiales a granel que Coperion y Coperion K-Tron tienen para ofrecer a sus clientes.
Coperion aplica los más altos requisitos de higiene y pureza en las piezas utilizadas en los procesos de fabricación en muchos sectores de las industrias alimentaria, farmacéutica y química. Para responder a las demandas específicas de éstos sectores, la compañía desarrolló su producto WYK para polvo y pellets, que fue galardonado con el Premio a la Innovación por la exposición Powtech en 2006. La válvula desviadora permite que las aplicaciones del CIP cumplan con los criterios requeridos, especialmente en el sector alimentario.
Coperion es una compañía global especializada en tecnologías para la composición y extrusión, alimentación y pesaje, manejo de materiales a granel y servicios para diversas industrias. Coperion K-Tron es un proveedor internacional especializado en componentes de transporte neumático y sistemas completos de manejo de materiales, incluida la ingeniería de sistemas. Posee representantes de ventas en España, México y Brasil, y en la mayoría de los países latinoamericanos.

Previous articleHow the right wear protection materials can extend valve lifetimes
Next articleTechnipFMC Awarded Subsea Contract for the Lapa field