Nuevo certificado para válvulas de Inoxpa

España. La línea de válvulas Innova de la fabricante Inoxpa consiguió la certificación 3-A emitida por 3-A Sanitary Standards, Inc. Estas nuevas válvulas de asiento tipo N y tipo K han sido desarrolladas para los principales procesos en el tratamiento de productos en la industria alimentaria, láctea, de bebidas y farmacéutica.
El certificado alcanzado por la nueva gama constituye una norma de higiene reconocida a nivel mundial. Los productos que cuentan con este certificado aseguran la más alta garantía de seguridad e higiene. Así, las válvulas de simple asiento INNOVA de cierre y desvío están autorizadas para incorporar dicho símbolo de calidad 3-A. El certificado alcanza todo el rango de medidas, así como todas las opciones de juntas.
Toda la línea de válvulas de asiento de la compañía se destaca por su diseño higiénico, el cual cuenta además con la certificación EHEDG. También cumple con las normas FDA, CE 1935/2004 y están disponibles las versiones ATEX.
El proceso de certificación para lograr el sello 3-A es exhaustivo y exigente y se llevó a cabo en las instalaciones de Inoxpa.
Inoxpa es una fabricante de válvulas y accesorios con una fuerte presencia global. Entre su red de comercialización, se encuentran representantes en Guatemala, Colombia, Ecuador, Argentina y España.

Previous articleMadness in the hydrocarbon industry
Next articleClarke Valve secures EU patent for Shutter Valve