Válvulas Asco para líquidos agresivos

Global. Asco presentó una nueva válvula que complementa su línea de electroválvulas para la separación de fluidos. Esta nueva gama incluye juntas y carcasa de PTFE. En aplicaciones como el diagnóstico clínico, la secuenciación del ADN y la cromatografía, se producen muestras biológicas y químicas con reactivos líquidos agresivos. Las nuevas válvulas microfluídicas para aplicaciones de diagnóstico han sido diseñadas con el fin específico de resistir a dichos fluidos agresivos, además de reducir la transferencia de calor y reducir al mínimo las posibilidades de contaminación cruzada.
Las válvulas de aislamiento de fluidos de PTFE de Asco fueron pensadas para interactuar con fluidos que pueden resultar muy agresivos. Gracias al cuerpo de PTFE y el diafragma, los componentes internos del solenoide quedan aislados de los medios, dando como resultado una válvula impermeable. Las aplicaciones típicas para la nueva línea incluyen cromatografía, desviación de solventes, preparación de muestras y secuenciación de ADN, entre otros usos.
ASCO es un proveedor mundial de válvulas de solenoide y de herramientas para el control de fluidos en aplicaciones de agua, gas, petróleo y vapor, que posee distribuidores alrededor de todo el mundo. Cuenta con oficinas en España y en algunos países de Latinoamérica, entre los cuales se incluyen Brasil, Argentina y México, junto a otros países centroamericanos y de la región andina.

Previous articleGL Ludemann Armaturen – We make the world cleaner
Next articleVelan’s subsidiaries secure $63M contracts