Nueva sonda de reglaje de Renishaw

México. La compañía de ingeniería Renishaw, presentó su nueva sonda APCA-45 para el reglaje de herramientas con carcasa de acero inoxidable. El componente apunta a los entornos hostiles de mecanizado, proporcionando solidez y fiabilidad.
El producto está diseñado especialmente para los centros de torneado y máquinas multitarea, y se presenta como una solución fiable y automática para el reglaje de una variada gama de herramientas, entre las que se cuentan los tornos, ranuradoras, roscadoras y mandrinadoras.
En los últimos tiempos se ha producido un aumento en la demanda de productividad en máquinas CNC, razón por la cual el control de procesos inteligente y automático ha tomado mayor importancia. En este contexto, los procesos de automatización de tareas -como el reglaje de herramientas- y detección de roturas disminuyen la necesidad de intervenir de forma manual, lo cual se traduce en un incremento de la vida útil de las máquinas.
Renishaw plc es una empresa de ingeniería británica con sede en Gloucestershire. La compañía se especializa en medición, control de movimiento, cuidado de la salud, espectroscopia y fabricación, y es conocida por sus máquinas de medición de coordenadas. Posee representantes en España, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Previous articleDesert diamond in Algeria
Next articleDunAn Microstaq releases electronic expansion valves