Bombas Pioneer Pump de Rotor Pump

Argentina. Rotor Pump presentó sus nuevas bombas Pioneer Pump de acero inoxidable, una pieza clave en el movimiento de aguas. Una de las aplicaciones más comunes para el producto es el lavado de piedras extraídas.
La línea de bombas se encuentra entre las más robustas del mercado, con una extensa vida útil y optimización energética. En el campo de la minería y la industria petrolera, resultan un aliado estratégico, especialmente en aplicaciones de drenaje, planta y proceso.
Algunas aplicaciones específicas en las que se utilizan las bombas Pioneer Pump son el drenaje de grandes caudales y alturas de descarga, el drenaje de minas y canteras inundadas, el movimiento de soluciones entre piletas de decantación, la transferencia de sedimentos industriales, la transferencia de fluidos tanque a tanque, el drenaje de lugares de construcción, el bombeo de lodo liviano y polímeros, la supresión de polvo y el lavado de arena y grava, entre otras.
Las series disponibles incluyen el modelo PP, que consiste en bombas centrífugas con sistema de vacío incorporado, capaces de mover hasta 10.000 metros cúbicos de agua en tan solo una hora. Además, incorpora una bomba centrífuga con cuerpo construido en fundición de hierro dúctil e impulsores en acero inoxidable.
La Serie GS consiste en Bombas autocebantes diseñadas para un bombeo de agua limpia y también con manejo de sólidos.
Desde su nacimiento hace unos 60 años, la argentina Rotor Pump se ha dedicado a ofrecer soluciones relativas a la extracción, circulación y al suministro de agua. Entre sus clientes se destacan consumidores en hogares particulares, comercios, industrias y el agro.

Previous articleDesert diamond in Algeria
Next articleDunAn Microstaq releases electronic expansion valves