Flotantes e interruptores Rotor Pump

Argentina. Rotor Pump presentó su completa línea de flotadores e interruptores, algunos de los cuales poseen cuerpo de acero inoxidable. La línea KEY está indicada para el control automático de bombas de elevación y drenaje de aguas limpias y sucias. Es capaz de regular el nivel de los líquidos e indicar la presencia de éstos en los pozos y depósitos de manera automática.
La línea MAC3 hace posible encender o apagar equipos eléctricos de manera automática. En general se utiliza en bombas, pero también es apto para válvulas de control eléctricas y alarmas, por ejemplo. Por su parte, la MAC5 es la más grande de la gama y la que ofrece mayor potencia. Finalmente, MATIC cuenta con cuerpo exterior en polipropileno o acero inoxidable según el modelo. Esta línea automatiza el funcionamiento de la bomba. El minimatic HG, al trabajar con temperaturas de hasta 130 °C, se utiliza también para calderas.
Los flotantes son muy importantes en el arranque y la parada de las electrobombas cuando alcanzan un nivel de agua prefijado. Sin ellos, los equipos no perciben la señal de llenado de manera correcta.
Desde su nacimiento hace unos 60 años, la argentina Rotor Pump se ha dedicado a ofrecer soluciones relativas a la extracción, circulación y al suministro de agua. Entre sus clientes se destacan consumidores en hogares particulares, comercios, industrias y el agro.

Previous articleChevron’s ultramodern LNG fleet
Next articleCDC’s Fluidfit range