Válvulas de Leser para operaciones 24/7

Global. Las válvulas de seguridad cumplen, entre otras tareas, con la de proteger a las plantas contra daños causados por sobrepresión en instalaciones que abarcan desde refinerías y sistemas de enfriamiento hasta granjas de tanques.
Por ello, estas herramientas de seguridad son sometidas a mantenimientos de rutina para asegurarse de que siempre funcionen sin problemas. Cuando en un proceso se instala una sola válvula de seguridad, es posible que sea necesario el cierre de toda la planta para el mantenimiento de la válvula. Esta misma situación se repite cuando se realizan reparaciones o reemplazo de válvulas. Joachim Klaus, Director Gerente de Leser, dijo al respecto: “Para evitar un cierre completo, recomendamos instalar una válvula de seguridad de repuesto. Esto requiere una válvula de cambio que permita el cambio entre la válvula activa y la válvula de reserva. Estamos entusiasmados de que ahora podamos suministrar una solución que sea tanto técnica como económicamente innovadora”.
La idea detrás de la válvula de cambio Leser es conectar al sistema de tuberías una segunda válvula de seguridad idéntica. Siempre que la válvula activa requiera mantenimiento, la de cambio permitirá que la válvula de reserva se active en su lugar, para garantizar la protección continua de la planta.
Leser es una compañía fabricante de válvulas de seguridad. Posee una fuerte presencia alrededor de todo el mundo, con representantes en todos los continentes. Tiene oficinas en España y también en varios países latinoamericanos como Argentina, Bolivia, Venezuela, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

Previous articleChevron’s ultramodern LNG fleet
Next articleCDC’s Fluidfit range