Nuevas válvulas asépticas de ASCO

Global. Asco informó que ya se encuentran disponibles sus nuevas Válvulas Asépticas Serie 224, con lo cual la compañía amplía su línea de productos a los clientes en el sector ciencias de la vida.
Entre sus clientes más importantes en esa área, se destacan Pharma y Biotech. Estas compañías fabrican en condiciones muy exigentes que aseguran la seguridad deseada en sus productos finales. Para lograr que estos clientes eviten acumular fluidos de proceso y contaminantes, se hace necesario un producto con diseño limpio y gran trazabilidad.
Para ello, se desarrollaron especialmente estas Válvulas Asépticas Serie 224, que se adaptan a las industrias de ciencias de la vida, farmacéutica y biotecnología.
Su Tecnología de Membrana asegura el papel de aislamiento entre el fluido de proceso y el actuador. Las membranas de Asco se fabrican siguiendo las principales certificaciones de la industria. También poseen un cuerpo forjado de acero inoxidable bajo en ferrita, ideal para estas industrias.
Asco es un proveedor mundial de válvulas de solenoide y de herramientas para el control de fluidos en aplicaciones de agua, gas, petróleo y vapor, que posee distribuidores alrededor de todo el mundo. Cuenta con oficinas en España y en algunos países de Latinoamérica, entre los cuales se incluyen Brasil, Argentina y México, junto a otros países centroamericanos y de la región andina.

Previous articleChevron’s ultramodern LNG fleet
Next articleCDC’s Fluidfit range