España. Comeval, una empresa del grupo ARI Armaturen, presentó su nueva línea la marca Uniflow, especialmente diseñadas para instalaciones térmicas.
Estas nuevas válvulas de compuerta han sido fabricadas en aleación para alta temperatura y se ofrecen en clase desde 900# hasta 2500# (EN PN 100 – 250) con conexiones soldadas BW según NSI B.16.25. La pintura utilizada es especial, anti calórica y resistente a la abrasión del flujo de vapor. Los tamaños disponibles oscilan entre las 2 y las 36 pulgadas, y vienen adecuadas para actuación manual, por reductor y actuador eléctrico. Los certificados alcanzados por las válvulas incluyen 2014/68/EU – API 6D – EAC – ATEX, ofreciendo una excelente alternativa para quienes busquen diversificar y aumentar su portafolio con una gama de mayor ratio en calidad y precio.
Las válvulas Comeval cuentan con la certificación ISO 90001 para todo el ciclo de vida de válvulas y filtros. El sistema de gestión de calidad de la empresa cubre diseño, fabricación, ventas, servicio postventa y reparación. La gama Uniflow también está certificada para el mercado ruso, con aprobación EAC.
Comeval es una empresa española especializada en el campo de válvulas reguladoras para control de fluidos líquidos y gaseosos, con presencia en los segmentos de energía, industria, instalaciones técnicas de climatización civil, agua, procesos y construcción naval. En 2011 se incorporó al grupo ARI Armaturen. Posee instalaciones y distribuidores en diferentes ciudades de España.

