Global. En su convicción de que el mantenimiento de las instalaciones sanitarias en perfecto estado es esencial, Genebre desarrolló una colección amplia de recambios originales en acero inoxidable. La nueva línea Ge-Connect de Genebre incluye una serie de conexiones de acero inoxidable que se diferencia por su flexibilidad y extensibilidad. Todas las conexiones de la marca ofrecen una instalación sin dificultades y las juntas vienen incluidas con el producto. Además, Ge-Connect dispone de bolsas unitarias para autoservicio.
Las aplicaciones de la conexión son, fundamentalmente, aquellas relacionadas con el sector de la calefacción, incluyendo desde calentadores hasta calderas y termos, entre otros. La línea de recambios de Genebre incluye también manetas, soportes de ducha, cartuchos, monturas, filtros y tapones.
Genebre es una empresa nacida en España que se especializa en el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua y calefacción), como para el sector industrial y grifería. Su sede central se halla en la ciudad de Barcelona, y además cuenta con una red de agentes comerciales distribuidos por toda España, algunos países europeos y Sudamérica, incluyendo sedes en Argentina, Brasil y México.