DNV GL certifica el sistema Stauff Connect

Latinoamérica. El nuevo sistema Stauff Form fue evaluado y aprobado por la sociedad de clasificación DNV GL Group para presiones de servicio máximas de hasta 800 bares. Form está disponible para tubos de acero y de acero inoxidable de diferentes tamaños, específicamente en dimensiones desde 6 x 1,5 hasta 42 x 4 milímetros en su Serie Ligera, y desde 6 x 1,5 hasta 38 x 6 milímetros en la Serie Pesada.
La aprobación del sistema Form es válida tanto para el servicio con aceite hidráulico y aceite lubricante, como para aquellos que emplean fuelóleo, aire comprimido, oxígeno, vapor, agua potable y agua de mar.
Los exámenes realizados por los inspectores de DNV GL que tuvieron resultado positivo incluyen pruebas de fugas, de presión de estallido y ensayos de fatiga. También comprobaron el desempeño de los componentes al someterlos a vacío y a fuertes vibraciones, y a pruebas de resistencia al fuego.
El sistema de conformado es parte del programa Stauff Connect, que presenta un montaje sencillo y un alto nivel de seguridad, ideal para aplicaciones de alta presión.
La alemana Stauff es una fabricante especializada en equipos de tuberías y componentes hidráulicos con alcance internacional. Posee filiales en numerosos países del mundo, incluyendo Brasil.

Previous articleVálvulas borboleta da AVK
Next articleEMR’s dedicated organisation on digital transformation