Descargador patentado de Vibra Screw

Estados Unidos/Brasil. Vibra Screw dio a conocer su nueva línea patentada de descargadores de recipientes de alta resistencia, fabricados en carbono y acero inoxidable, especiales para silos grandes.
Los descargadores combinan una sección superior poco profunda con un cono inferior más empinado. Esta forma compuesta elimina los puentes y empaques en la salida de descarga, que es común en los diseños de pendiente única.
Los descargadores de contenedores de servicio pesado están disponibles en diámetros de 7 a 12 pies, en materiales como el carbono y acero inoxidable, con acabados superficiales para adaptarse a cada aplicación. Utilizan el mismo manguito flexible, el mismo sistema de aislamiento de vibración y los mismos accionamientos vibratorios usados por los activadores de depósito estándar de la compañía, por lo que los clientes existentes encontrarán una compatibilidad completa en el ajuste y el inventario de repuestos.
Vibra Screw Incorporated fue fundada en 1955 y hoy se especializa en procesamiento de sólidos, con equipos para almacenar, descargar, medir, transportar, dimensionar y mezclar. Vibra Screw sirve a sus mercados a través de una red mundial de representantes de ventas, licenciatarios y filiales. Cuenta con oficinas en Chile, Venezuela, Brasil y Perú, entre muchos otros países de todo el mundo.

Previous articleToshiba to start construction of biomass power plant
Next articleBettis G Series pneumatic actuator for use offshore