Global. La fabricante Genebre lanzó al mercado su nueva válvula recta para gas con autobloqueo y limitador de caudal incorporado. La válvula se ocupa de interrumpir el caudal frente a la demanda excesiva o cuando se produce una anomalía accidental en la instalación. De esta manera, se evita la formación de una atmósfera explosiva.
La válvula de gas Genebre es la primera en incluir autobloqueo y limitador de caudal con certificación de producto Aenor. Es posible bloquearla en posición cerrada y colocarle un precinto. Su limitador de caudal incorporado en la llave funciona como un dispositivo de seguridad que interrumpe el paso de gas por exceso de flujo, en cumplimiento de la norma UNE 60718:2017.
Está construida en latón cromado CW617N y cuenta con extremos roscados gas (BSP) macho ISO 228/1. Soporta temperaturas de entre 20 ºC bajo cero y 60 ºC, mientras que su rango de presión es de MOP 0,5 (0 a 5 bar)
Genebre es una empresa que se especializa en el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua y calefacción), como para el sector industrial y de grifería. Su sede central se halla en la ciudad de Barcelona, España, y cuenta además con una red de agentes comerciales distribuidos por toda España, algunos países europeos y Sudamérica.