Chesterton certifica sus sellos mecánicos

Global. La compañía Chesterton ha ampliado su oferta de sellos mecánicos con certificación NSF 61 para satisfacer la creciente demanda de suministros aptos para agua potable. Ahora, su catálogo de productos que cuentan con dicha certificación incluye todos sus sellos de cartucho único, así como sus sellos divididos.
En la actualidad, la mayoría de los productos de tratamiento o distribución de agua en Norteamérica deben cumplir con los estándares NSF/ANSI/CAN 61 de las agencias gubernamentales que regulan el suministro de agua potable. Estas normas son específicas para los componentes del sistema de agua y regulan sus efectos sobre la salud.
Anteriormente, Chesterton solo contaba con algunos productos NSF, destacándose el sello simple Cartridge y el Chesterton 442 con caras RSC. La compañía recibió recientemente la aprobación de todos sus sellos de cartucho único, así como para sus sellos divididos insignia Chesterton 442 y 442C.
Chesterton es una empresa global especializada en brindar soluciones de sellado de bombas y válvulas, mantenimiento de equipos y productos para la prevención del desgaste. Posee sus oficinas centrales en Estados Unidos y cuenta con representantes de ventas en todo el mundo, incluyendo España, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, República Dominicana, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Previous articlePJ Valves ramps up Houston activity with new hire
Next articleISCO to acquire M.T. Deason