Global. La fabricante sueca de aceros, Sandvik Coromant, ha presentado un nuevo grado de acero inoxidable para ampliar su ya extenso catálogo. En este caso, el acero Sandvik SAF 2205+ se presenta como un producto de alta pureza que se adapta a la demanda de los usuarios finales de petróleo y gas. Se trata de un material ultra limpio que proporciona una mayor resistencia a la corrosión por picadura, excelentes propiedades mecánicas y mejor soldabilidad.
Este nuevo y mejorado grado de acero se esfuerza por cumplir criterios como la relación de reducción mínima de 4 a 1 para todos los tamaños de 75 a 260 milímetros, y límites más bajos para fósforo y azufre. Probado según los nuevos estándares IOGP S-563 e ISO 17781, Sandvik SAF 2205+ está preparado para superar todas las pruebas, exigencias y especificaciones del usuario final.
Sandvik Coromant es una compañía especializada en la fabricación de productos de acero inoxidable, aleaciones especiales, titanio, zirconio y materiales de resistencia. Posee una amplia presencia global. En Latinoamérica, cuenta con oficinas, distribuidores y oficinas de ventas en numerosos países, incluyendo Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Brasil, Paraguay, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica y México, entre otros. También posee el Centro Sandvik Coromant Iberica en España.

