Nueva válvula submarina de Oilgear

Global. La estadounidense Oilgear presentó una nueva válvula direccional para dispositivos de prevención de explosiones (BOP), específicamente diseñada para condiciones extremas en los ambientes más profundos del fondo oceánico.
La válvula SPM es una válvula direccional de alto rendimiento que proporciona un control de función crítica para dispositivos de prevención de explosión submarina a miles de pies bajo el nivel del mar. Esta válvula se ofrece como un accesorio que puede colocarse en las plataformas BOP existentes y se adapta a casi todos los sistemas OEM disponibles.
Ha sido diseñada para operar con confiabilidad constante en las condiciones submarinas más extremas. Los asientos de válvula cuentan con el diseño rígido patentado de Oilgear y pueden soportar una presión más alta y mayor carga cíclica con respecto a los asientos de válvula SPM actuales. Su diseño también permite que el SPM maneje golpes de presión y golpes de ariete en condiciones submarinas extremas. Los asientos también son lo suficientemente resistentes para manejar un total de 5000 psi en el circuito piloto.
Oilgear Company es un fabricante de equipos hidráulicos y de transmisión neumática que produce bombas, válvulas, motores, medidores y otros componentes, así como sistemas integrados, con sede en Michigan. Sus productos pueden conseguirse en numerosas locaciones en todo el mundo, con representantes en Chile, México, Brasil y España, entre otros países.

Previous articleSTATS Group Complete 12 Pipeline Isolations
Next articlePierburg’s new electric actuator for turbochargers