España. La fabricante Comeval presentó una nueva línea de válvulas Uniflow, especialmente diseñada para instalaciones térmicas.
La gama de válvulas Uniflow para la industria de procesos se encuentra entre las opciones más seguras que se pueden conseguir en el mercado y ofrece altos estándares de calidad.
Comeval utiliza un fundidor homologado desde el inicio de la producción, herramienta que incluye inspecciones metódicas de organismos terceros. Además, la empresa se preocupa por asegurar la trazabilidad de cada válvula desde el inicio hasta el montaje, siendo capaz de extender esto hasta el final de la vida útil de la válvula.
Comeval es una empresa española especializada en el campo de válvulas reguladoras para control de fluidos líquidos y gaseosos con presencia en los segmentos de energía, industria, instalaciones técnicas de climatización civil, agua, procesos y construcción naval. En 2011 se incorporó al grupo ARI Armaturen. Posee instalaciones y distribuidores en diferentes ciudades de España.

