Latinoamérica. Más de 200 actuadores para válvulas eléctricas de AUMA se encuentran operando en la fase 2 de la planta de tratamiento de aguas residuales (STP) de Jebel Ali, en Dubái.
Con esto aumenta a 400 el número de actuadores AUMA utilizados en el sitio, incluyendo los 200 presentes en el sitio Jebel Ali STP fase 1, los cuales han estado en funcionamiento desde 2008.
Además, se instalaron 50 cajas de engranajes AUMA adicionales para la operación manual de la válvula. Para el municipio de Dubai, Jebel Ali STP Phase 2 es un proyecto de infraestructura muy importante, que acompaña al crecimiento continuo de la población, así como a los nuevos desarrollos, incluida la Expo Dubai 2020. La Fase 2 suma una capacidad de 375.000 metros cúbicos por día de capacidad de tratamiento a los 350.000 ya proporcionados por la Fase 1, mientras mejora los procesos existentes y la calidad del tratamiento. El agua tratada se utiliza en aplicaciones no potables como el riego, ayudando al Municipio de Dubái a reducir la necesidad de agua de mar desalinizada.
La organización global AUMA cuenta con una planta de fabricación en Alemania, y está presente en todos los continentes. Posee representantes en España y varios países de Sudamérica tales como Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, Perú, Chile, Colombia y Paraguay. Posee una trayectoria de 45 años de experiencia en la fabricación y distribución de válvulas y cajas de cambio.

