Portugal. La fabricante Valsteam anunció el futuro lanzamiento de una línea de productos, programada para mediados de 2020.
En este caso, se trata de una nueva generación de trampas de flotador para todos los tamaños, desde DN15 hasta DN50. El nuevo diseño es flexible y funcional, y cuenta con una conexión única entre el cuerpo y el mecanismo, lo que simplifica el cambio en la dirección del flujo (vertical, de izquierda a derecha y viceversa) en pocos pasos. Para lograrlo, bastará con girar el mecanismo y la cubierta hacia la posición deseada y reemplazar dos juntas, sin que sea necesario ningún procedimiento adicional.
El eliminador de aire está preparado para soportar condiciones de presión diferencial alta y baja con el vástago del obturador en posición vertical, con menor fricción y una mejora en el rendimiento. Todos los modelos estarán disponibles con las mismas características y preparados para todas las opciones, incluyendo válvulas de ventilación manual, válvulas de purga y válvulas anticongelantes, entre otras.
La portuguesa Valsteam ADCA se especializa en el desarrollo y la producción de equipos de vapor, purgadores de vapor, válvulas de reducción y control, y otros productos. Con más de 30 años en el mercado, brinda un servicio completo de fabricación, asegurando el ciclo completo de producción: diseño, mecanizado, soldadura, ensamblaje, pruebas, control de calidad y embalaje. La marca está presente alrededor del mundo en más de 80 países, a través de una amplia red de distribuidores.