México/Sudamérica/Centroamérica. El reductor de engranaje helicoidal de acero inoxidable Grove Gear de Regal Beloit Corporation obtuvo la certificación IP69K.
El producto se une a los engranajes de acero inoxidable Hub City Hera, a los rodamientos montados en oro Sealmaster PN y al motor ultra Leeson Extreme Duck Ultra, los productos de terceros ya certificados por IP69K. Juntos, estos cuatro elementos proporcionan una solución de lavado completa para alimentos y bebidas y aplicaciones de procesamiento farmacéutico y químico.
El marcado de protección de ingreso (IP) califica el grado de protección que brindan las carcasas mecánicas y los gabinetes eléctricos contra intrusiones, polvo, contacto accidental y agua, yes publicado por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC). La clasificación IP69K está destinada a aplicaciones de lavado a alta presión y alta temperatura. Los recintos que lo conforman no solo deben ser herméticos al polvo, sino que también deben ser capaces de resistir la limpieza a alta presión y al vapor.
Este reductor de engranaje helicoidal Grove Gear tiene una carcasa de acero inoxidable 316 para soportar entornos extremos. También se incluye un eje de salida de acero inoxidable 303 y hardware de acero inoxidable.
Regal-Beolit es un fabricante de motores eléctricos con sede en Beloit, Wisconsin. La compañía posee instalaciones para la fabricación, venta y otros servicios en varias ciudades de Estados Unidos, además de sedes en Canadá, México -desde la que provee a toda Latinoamérica-, Europa y Asia.