Swagelok lanza su nueva válvula ALD20 UHP

Global. Swagelok comunicó el lanzamiento de una nueva válvula con tecnología de avanzada de ultra-alta pureza (Ultra High Purity o UHP, según sus siglas en inglés), ideal para aplicaciones de alto flujo. Este nuevo producto permitirá a los fabricantes de chips experimentar nuevos precursores debido a la mayor capacidad de flujo, estabilidad térmica y precisión extrema proporcionada.
Desde que la tecnología de válvulas de deposición de capa atómica (ALD) llegó al mercado, Swagelok ha trabajado con fabricantes de herramientas de semiconductores y de chips para proporcionar el rendimiento necesario para esas industrias. La nueva válvula ALD20 es resultado de esta colaboración, ya que proporciona a los diseñadores de procesos la flexibilidad de experimentar con químicas de baja presión de vapor, que pueden ser la clave para la ventaja competitiva del futuro.
El diseño de la nueva ALD20 es capaz de duplicar o triplicar los coeficientes de flujo que existen con la tecnología de válvula ALD estándar de hoy. Esto permitirá a los usuarios aumentar el rendimiento sin necesidad de cambiar el equipo existente o realizar cambios adicionales en el proceso.
Swagelok es una compañía internacional enfocada en la fabricación y venta de componentes de sistemas de gas y fluidos, como accesorios para tubos, válvulas y calibradores. Su sede central se encuentra en Ohio, pero la marca está presente en numerosos países incluyendo a España, Argentina, Brasil, Chile, México, Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, entre otros.

Previous articleFeatured Story – 100 per cent tightness an illusion
Next articleClockSpring|NRI announces new CEO