Global. La fabricante Flomatic anunció el lanzamiento de nuevos tamaños y rangos de flujo para su familia de válvulas de control de flujo constante Flo-Trol de acero inoxidable.
Las válvulas de control de flujo automático Flomatic Flo-Trol han sido diseñadas para proporcionar un flujo constante en un amplio rango de presión. El diseño de la válvula no tiene parte móvil, sino que consta de un orificio flexible autolimpiante con un tamaño que varía según la presión aplicada. Las nuevas válvulas de Flomatic son aptas para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo pozos de agua de bajo rendimiento, calentadores de agua sin tanque, ablandadores de agua, sistemas de riego y filtros UV, por nombrar algunos.
El modelo CD900 de Flo-Trol se encuentra disponible en siete tamaños diferentes, desde ⅜ a 1 ½ pulgadas y en rangos de flujo muy amplios, que abarcan desde 0,25 GPM a 30 GPM. Las especificaciones adicionales incluyen una presión máxima de 200 PSI y una temperatura máxima de 82 °C. Cuentan con certificación NSF / ANSI 61 y 372 y garantía de tres años.
Flomatic es una empresa estadounidense que se especializa en la fabricación de válvulas para aplicaciones acuáticas y aguas residuales. Posee representantes en varios países de Asia y América Latina, entre los que se incluyen Brasil, Guatemala, Chile, México, Colombia, Perú, Uruguay, Puerto Rico y República Dominicana.