Nuevas inversiones de Repsol en México

México. Repsol consiguió la autorización por parte de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) mexicana para realizar la perforación de dos pozos exploratorios en aguas profundas de ese país. Los pozos Polok-1EXP y Chinwol-1EXP, corresponden a un contrato otorgado en la Ronda 2.4 y sumaría inversiones por unos 97,8 millones de dólares (aproximadamente 85,6 millones de euros).
El organismo oficial, en sesión extraordinaria, dio detalles como que el pozo Polok-1EXP llevará un programa total de 44 días, de los cuales 38 se dedicarán a la perforación, mientras que los restantes seis días se utilizarán para el abandono. La perforación costará unos 48,8 millones de dólares (aproximadamente 42,7 millones de euros).
Por su parte, el programa para el pozo Chinwol-1EXP contará con un programa total de 69 días, de los cuales 14 días servirán para la perforación fase 1, 49 para la fase 2 y 6 para el abandono. Su costo será de 49 millones de dólares (42,9 millones de euros).
Repsol es una multinacional energética y petroquímica española, con sede social en Madrid y Barcelona. Su presencia mundial es muy amplia, con proyectos y negocios en la mayoría de los países latinoamericanos.

Previous articleFeatured Story – 100 per cent tightness an illusion
Next articleClockSpring|NRI announces new CEO