España. La línea Industrial de Genebre incluye una amplia gama de válvulas de control hidráulico especiales para aplicaciones anti-incendio y catalogadas como medidas de protección activa.
Invertir en un sistema de protección a base de agua resulta mucho más económico que cubrir los daños ocasionados por un siniestro relacionado con el fuego. Por este motivo, todos los edificios de servicios y viviendas privadas deberían contar con sistemas de protección contra incendio.
Por ello, Genebre cuenta con diversos sistemas contra incendio a base de agua y de válvulas de control hidráulico. En esta línea, se presentaron novedades como la válvula de compuerta cierre de EPDM de extremos ranurados o la válvula mariposa tipo wafer con reductor manual y finales de carrera incorporados. Este modelo trabaja con una presión de trabajo de 300 PSI y temperaturas de entre 0 y 80 ºC. Finalmente, se ofrece la válvula mariposa de extremos ranurados con reductor manual y finales de carrera incorporados.
Genebre tiene su base en España y se especializa en el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua y calefacción), como para el sector industrial y de grifería. Su sede central se halla en la ciudad de Barcelona, y además cuenta con una red de agentes comerciales distribuidos por toda España, algunos países europeos y Sudamérica.