Reductores planetarios de Neugart

Argentina/Chile/México/España. Neugart presentó HLAE, una solución de reductor higiénico de acero para su uso en las industrias alimentaria, farmacéutica y cosmética. Se trata del primer reductor planetario en alcanzar los estándares internacionales de diseño higiénico de acuerdo con 3-A RPSCQC desde su creación, en el año 2014.
El HLAE posee un diseño con superficies lisas, que evitan los depósitos de suciedad y microorganismos en la caja de cambios. El material utilizado para su confección es el acero inoxidable electropulido 1.4404 con una alta calidad superficial.
El sellado entre las superficies de la brida del reductor y la junta tórica se realiza de manera tal que impide el paso de bacterias al espacio por acción capilar. Dos plásticos compatibles con alimentos con alta resistencia al agua caliente y al vapor están disponibles como material de sellado. El HLAE se ofrece en tres tamaños, proporcionando un alto grado de flexibilidad.
Neugart es una empresa familiar especializada en la venta y fabricación de cajas de cambios. Fundada en 1928, desarrolla, produce y vende cajas de cambios planetarias y personalizadas. En la actualidad emplea aproximadamente a 700 personas en todo el mundo, incluidas más de 600 en su sede en Kippenheim, Alemania. Cuenta con una oficina en Brasil, que también atiende al mercado argentino, además de sus locaciones en España y otros países del mundo.

Previous articleFeatured Story – The pyramid: a new approach to evaluate valve market shares
Next articleSteve Spangler joins Eastern Controls, Inc.