Nuevo transmisor de presión de Krohne

Latinoamérica. Krohne presentó Optibar PM 3050, su nuevo transmisor de presión compacto realizado en acero inoxidable para aplicaciones de presión y nivel con comunicación HART a 2 hilos 4…20 mA. El equipo está pensado para su uso en la industria alimentaria y de bebidas, agua y aguas residuales, siderúrgica y otras.
Entre sus usos habituales, se destaca la medida de la presión absoluta y manométrica de gases, vapores y líquidos, la medida del nivel hidrostático en tanques abiertos, la monitorización de la presión en tuberías, la protección para el funcionamiento en seco de bombas o la monitorización de compresores.
Este equipo es parte de la línea ultra compacta de transmisores de presión Krohne. Entre sus características se destaca un sólido diseño en acero inoxidable totalmente soldado con diafragma metálico. Está disponible con una amplia gama de conexiones a proceso enrasadas en la parte frontal o rebajadas, tanto roscadas como bridadas.
Krohne es un fabricante de productos para la medición de caudal, caudal másico, nivel, presión y temperatura, así como para tareas analíticas. La compañía fue fundada en 1921 y tiene su sede principal en Alemania. Cuenta con 3.700 empleados y está presente en todos los continentes con sus productos para las industrias del petróleo y gas, agua y aguas residuales, productos químicos y petroquímicos, alimentos y bebidas, energía, minerales y minería y marina. Posee instalaciones y distribuidores en Argentina, Brasil, México y España, entre otros países.

Previous articleFeatured Story – The pyramid: a new approach to evaluate valve market shares
Next articleSteve Spangler joins Eastern Controls, Inc.