Portugal. Valsteam presentó un nuevo modelo para su línea de reguladores de presión. El PRV57 es operado por piloto y funciona en vapor y gases. La herramienta se ofrece en acero al carbono fundido o acero inoxidable hasta DN100 y NPS4.
La válvula permite una intercambiabilidad simple entre líneas de detección internas o externas al cambiar un buje o tapón. El tapón y el asiento de la válvula principal se pueden inspeccionar y reemplazar fácilmente sin necesidad de desmontarla, lo que simplifica el mantenimiento y reduce el tiempo de inactividad.
Los nuevos sistemas de guía del vástago de la válvula principal, el pistón y la válvula piloto han sido rigurosamente probados en campo en varias aplicaciones durante más de un año, demostrando ser exitosos incluso cuando hay poca calidad de vapor, lo que siempre es un desafío para cualquier regulador operado por piloto.
La portuguesa Valsteam se especializa en la producción de equipos de vapor, válvulas de reducción y control y otros productos. Con más de 30 años en el mercado, ofrece un servicio completo de fabricación y producción, incluyendo el diseño, mecanizado, soldadura, ensamblaje, pruebas, control de calidad y embalaje. La marca está presente alrededor del mundo en más de 80 países, a través de una amplia red de distribuidores.