Moog Inc. ha lanzado su nueva servoválvula proporcional serie D936. La válvula analógica de operación directa es accionada por un solenoide proporcional y está equipada con electrónica integrada y control de posición de la bobina de bucle cerrado.
Las válvulas de la serie D936 están diseñadas para el control electrohidráulico de posición, velocidad, presión y fuerza en sistemas de control de circuito abierto y cerrado. Las características estándar incluyen: diseño de 4/4 vías con posición a prueba de fallas, electrónica de solenoide para un tamaño reducido y una mayor resistencia a las vibraciones; y características de reemplazo exactas en caso de cambiar otras válvulas disponibles en el mercado.
Con una excelente resistencia a la vibración, la temperatura y la contaminación, la servoválvula proporcional de la serie D936 es especialmente adecuada para la industria pesada, la fundición, la industria de la madera y aplicaciones móviles como bombas de hormigón. La nueva válvula también es ideal para aplicaciones que requieren un alto grado de control de precisión, como conformación y prensas de metales, turbinas de gas y vapor y equipos de laboratorio de pruebas.
Fundada en 1951 en los EE. UU., Moog Inc. diseña y fabrica soluciones de control de movimiento de alto rendimiento para una variedad de aplicaciones industriales. Moog está presente en Sudamérica con su subsidiaria Moog do Brasil Controles Ltda ubicada en São Paulo, con representantes en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.