Válvula de bola giratoria serie T5 de Neles

Neles presentó recientemente sus válvulas de bola rotativas de entrada superior de la serie T5, diseñadas para un alto rendimiento en condiciones de control exigentes. El diseño único de tubo de vástago de la nueva serie combinado con la tecnología Q-trim de bajo ruido y anticavitación patentada de Neles hace que las válvulas sean adecuadas para una amplia gama de aplicaciones de servicio pesado, incluidos los servicios de purga y contra sobretensiones.

La serie T5 ahora viene de serie con un diseño Q-trim para una atenuación de ruido superior (hasta 18 dBA) y un funcionamiento anticavitación. La última opción de trim Neles Q2 también está disponible para aplicaciones de gas y es ideal para gases industriales de alta presión.
La serie T5 también cuenta con un diseño de moldura autolimpiante con asiento raspador, que puede manejar fluidos que forman coque y sustancias cristalizantes a altas temperaturas. El T5 está disponible con asientos de metal con metal para una vida útil prolongada (hermeticidad Clase V) o el diseño de asiento suave para hermeticidad Clase VI.

Hay una amplia gama de opciones adicionales disponibles para la serie T5, que incluyen:
• construcción de oxígeno para servicio de oxígeno gaseoso
• construcciones de empaque para cumplir con los requisitos de ISO 15848 y la Ley de Aire Limpio de EE. UU.
• extremos de pozo opcionales que permiten una conexión de tubería 100% libre de emisiones
• Opciones de Q-trim adicionales como QX-trim y QXR-trim para aplicaciones extremas

La serie T5 está disponible en un rango de tamaño de DN 25 a 400 (1 pulg. A 16 pulg.) Con clasificaciones de presión de PN 25 a 100 (ASME 150 a 600). Las válvulas pueden operar dentro de un amplio rango de temperatura de -200 ° C a 600 ° C (-320 ° F a 1110 ° F).
Neles tiene una sólida organización de ventas directas y una extensa red de servicios para servir a sus clientes a nivel mundial. La expansión de la red de canales de ventas complementa la presencia existente y es un área de enfoque estratégico importante para Neles en muchos mercados clave. La red de distribución de Neles incluye actualmente a más de 290 socios en todo el mundo en unos 70 países.

Previous articleMokveld joins Hydrogen & Industrial valve working group
Next articleAlessandra Pedrini becomes new face of GWC Italia