Acerinox provee a puente en Hong Kong

España. El Grupo Acerinox fue el encargado de suministrar un tipo especial de acero inoxidable para la construcción de un puente que une las ciudades de Hong Kong y Macao. El nuevo material fue diseñado para satisfacer necesidades específicas de dicha estructura, como la resistencia al daño del agua marina.
En total, fueron 3.000 toneladas de inoxidables las suministradas por la empresa para este puente, considerado el más largo del mundo con sus 55 kilómetros, ubicándose 35 de ellos sobre el mar.
La impactante obra de ingeniería incluye tramos de vías elevadas con túneles en cuatro islas artificiales construidas sobre el mar.
La venta se realizó a través de Arminox e involucró el tipo especial de acero redondo corrugado, una clase de inoxidable diseñado para el sector de la construcción y fabricado en la planta de Ponferrada, España. Esta es la filial de Acerinox que se dedica a la fabricación de productos largos.
La resistencia a la corrosión del acero inoxidable lo convierte en el material ideal para la construcción en zonas cercanas al mar, o en contacto con el agua salada.
Acerinox es una empresa española especializada en acero inoxidable. Esta multinacional posee representación en numerosos países alrededor del mundo, entre los cuales se encuentra España. En América Latina posee oficinas y distribuidores localizados en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

Previous articleMetso delivers valves with 3D printed parts
Next articleSetpoint I.S. expands territory agreement