BSStainless, la compañía de origen inglés dedicada a la fabricación y distribución de aceros inoxidables y con representantes en más de 34 países, ha desarrollado una nueva marca: Tedmet. El desarrollo ha llegado gracias al trabajo conjunto con Dupont. El nuevo producto consiste en un recubrimiento Tedlar utilizado en aeronaves y células fotovoltaicas, y perfecto para las industrias de gas, petróleo y petroquímicas.
Al utilizar revestimientos de acero inoxidable en aplicaciones de gas natural licuado, el control de la temperatura en la superficie es muy importante. Para ello los materiales, como el acero inoxidable, deben ser recubiertos con un revestimiento de larga duración que sea capaz de resistir la abrasión y que provea de una alta emisividad de calor.
El material filmde fluoruro polivinílicoTedlar cumple con estos requisitos, necesarios para la industria. La nueva marca Tedmet está formada por productos que combinan aluminio y acero inoxidable con Tedlar.
Los revestimientos de metales que utilizan Tedmet como capa exterior obtienen una solución perfecta, de larga duración y bajo mantenimiento para plantas de gas y petróleo. Además, sonresistentes a los climas extremos y fáciles de instalar.
BSStainless posee representantes principalmente en Europa, y entre los países que cuentan con su presencia se incluyen España, Alemania, Francia, etc., y sus productos también pueden adquirirse desde Sudamérica.