Global. La construcción de dos tuberías en China ha dado como resultado un encargo de actuadores de válvulas electrohidráulicos de Rotork Skilmatic. Los actuadores están dirigidos a incrementar la seguridad del apagado de emergencia en los dos nuevos oleoductos.
Mahui y Yunan, los nuevos oleoductos, son propiedad de la Corporación Nacional de Petróleo China y están conectados con la red de distribución de gas y petróleo, que se realiza desde campos costa afuera en el golfo de Bengala hacia China.
Los actuadores Skilmatic serán instalados en cámaras automatizadas y de funcionamiento independiente en las estaciones de bombeo, en donde proveerán aislamiento y funciones ESD a prueba de fallos. Las válvulas, conocidas como ROSoV (válvulas de apagado operadas remotamente, según sus siglas en inglés), están diseñadas para aislar secciones de los oleoductos en caso de una potencial emergencia.
El actuador Skilmatic de Rotork combina una performance a prueba de fallos confiable con los beneficios de la tecnología inteligente de la empresa. El control y la supervisión remota se facilitan.
Rotork es una de las empresas líderes a nivel mundial en diseño y fabricación de actuadores para válvulas industriales, sistemas de válvulas de control, reductores y accesorios para válvulas. La red global de Rotork posee más de 350 oficinas y representantes que proveen sus productos, asistencia y servicio técnico de mantenimiento, reparación y renovación. Posee su oficina central en el Reino Unido y múltiples sucursales en todo el mundo, incluyendo su oficina en España, que abarca las operaciones en ese país y en Portugal, y su central para Latinoamérica, ubicada en Houston (Estados Unidos).