Alimentador volumétrico de Acrison

Global. La compañía Acrison presentó una versión mejorada de su alimentador volumétrico modelo 905-18 fabricado enteramente en acero inoxidable. Dicho producto fue desarrollado específicamente para medir materiales “tipo filamento” que contienen pequeñas cantidades de humedad.
El flujo confiable del producto se garantiza a través de una tolva de suministro de 0,14 metros cúbicos, con un canal de distribución que se vacía en una cinta transportadora-dosificadora de movimiento lento. La cinta cuenta con mecanismos de nivelación que permiten producir una profundidad y una anchura constantes de material.
Lo que permite la medición gravimétrica es el uso del alimentador Modelo 905-18 como mecanismo de medición de un sistema de pesaje “pérdida de peso” Acrison Modelo 402. El alimentador completo, incluida la tolva de suministro, es de acero inoxidable 304, mientras que el vaciador es fácil de limpiar, requiere un mantenimiento mínimo y su funcionamiento es muy silencioso.
Acrison es una compañía global con más de medio siglo de experiencia en la tecnología de dosificación y manejo de sólidos secos. Produce dosificadores volumétricos y gravimétricos, mezcladores continuos, descargadores, paquetes de tratamiento de aguas y sistemas relacionados de controladores.

Previous articleLatest publication by Dr. Baumann: Fluid Mechanics of Control Valves
Next articleIncreasing fluid power capabilities with AM