Global. La división de fundición de la compañía AMPO comenzará a fabricar y suministrar componentes de acero inoxidable para una fabricante con gran presencia internacional, especializada en válvulas de calefacción urbana que provee a centrales térmicas de calefacción, estaciones de bombeo y edificios. Los productos solicitados a AMPO FOUNDRY son componentes pre-mecanizados de gran tamaño en acero inoxidable.
AMPO utilizará sus instalaciones de moldeo en arena de vanguardia para este proyecto, y los componentes serán también pre-mecanizados en un centro de mecanizado de 5 ejes con sistema de fabricación flexible o FMS (Flexible Manufacturing System).
En la actualidad, AMPO se encuentra ultimando los detalles en la construcción de un nuevo pabellón para el mecanizado de 12.500 metros cuadrados en la localidad española de Idiazabal.
El peso de los componentes de este proyecto fluctúa entre los 600 kilogramos hasta 1,2 toneladas.
AMPO es una fábrica de origen español que ofrece componentes de fundición, válvulas y otros productos a nivel global. Posee plantas en otros países y se encuentra desarrollando una nueva planta en la India y un nuevo taller de mecanizado en Idiazabal, entre otros proyectos.