España. La división especializada en válvulas de la española AMPO, fue la encargada del diseño y fabricación de válvulas actuadas de compuerta para servicios de alta presión, las cuales serán instaladas en una Unidad de Metanol de 5500 MTPD de capacidad.
Los accesorios, destinados a servicios de alta presión de hasta 36 pulgadas y 900 libras, son críticas por su volumen, materiales y presión.
La compañía se destaca por la fabricación de válvulas de alta presión de compuerta, globo y retención con el diseño “pressure seal”, y también cumple con los estándares internacionales ANSI, API, ASME, ASTME, BS y MSS.
Además de adecuarse a normas estandarizadas de calidad, AMPO es capaz de adaptarse y cumplimentar requisitos y especificaciones particulares para cada uno de sus clientes.
La presencia de Ampo en el mercado durante más de cincuenta años, particularmente brindando servicios de alta presión, fue decisiva para que su cliente adjudique el contrato para la provisión de válvulas actuadas de compuerta para la planta de metanol.
AMPO es una fábrica de origen español que ofrece componentes de fundición, válvulas y otros productos a nivel global. Posee centros de servicio distribuidos de manera estratégica alrededor del mundo, incluyendo a países como Brasil, Bolivia y Chile.