Aperam fabrica puertas contrafuegos

Aceros inoxidables Aperam Services & Solutions Ibérica, situada en España, fabrica puertas contrafuegos cumpliendo con las exigencias técnicas que este tipo de puertas (que para ámbitos profesionales) exige: mecánicas, seguridad e higiene.
De acuerdo al lugar que se vaya a destinar estaos productos, serán los criterios de fabricación de la puerta, que además de la excelencia del acero tendrá que cumplir con normas de protección acústica o bacteriológica, según el caso. Quirófanos, salas de operaciones, de cuarentena, laboratorios, salas críticas, salas blancas, etc., son amplios los lugares donde este tipo de puertas cortafuegos podrán aplicarse. Hay varios modelos, por ejemplo el AISI 304, o el AISI 316L, ofrecen opciones de puertas con mirillas, automático eléctrico, cortafuegos de sesenta y noventa minutos; así como otros modelos clasificados de acuerdo a los niveles de resistencia al fuego. En fin, los modelos son amplios como para poder adecuarse a las necesidades y exigencias que el cliente desee.
Aperam Servicies & Solutions Ibérica cumple con las normas de calidad y técnicas que estos sectores requieren sumando a ello las ventajas del acero inoxidable mismo, un material perdurable y con fácil mantenimiento de higiene.
Previous articleGF Piping Systems offers precision flow control an
Next articleNippon introduces new linear actuator