ArcelorMittal invierte mirando al futuro

España. ArcelorMittal se prepara para atender las nuevas necesidades del mercado, mediante una importante inversión en sus factorías localizadas en Asturias y Etxebarri (Bizkaia). Las mismas serían ejecutadas durante lo que resta de 2015 y 2016.

El objetivo final es mejorar la calidad de sus productos, aumentar la fiabilidad de sus instalaciones y posicionarse más competitivamente.

Las primeras reformas se centrarán en la mejora de sus procesos industriales y logísticos, así como también en la modernización de instalaciones y la optimización de suministros energéticos. También se apunta a anticiparse a posibles cambios en las normativas en materia industrial.

El resultado, el Cluster de Asturias estará en condiciones de prestar un servicio mejorado a sus clientes, especialmente en sus productos clave: la hojalata, el carril, el alambrón y la chapa gruesa.

El CEO de Asturias Cluster, José Manuel Arias, subrayó la importancia del paquete de inversiones: “Las inversiones aprobadas reflejan la confianza de la Dirección de nuestra compañia en la capacidad de progreso y mejora continua del Cluster de Asturias. Gracias al compromiso de sus trabajadores, las plantas que integran el Cluster han vuelto a colocarse en una posición competitiva que le hacen merecedor de estas inversiones y que afianzan su futuro para los próximos años.”

ArcelorMittal es una multinacional presente en numerosos países del mundo, en todos los continentes. Posee una de sus agencias en Madrid, España y otras en Suiza, Dinamarca, Italia, Portugal, Francia, Estados Unidos, Australia, Indonesia, China, Japón entre muchos otros. También posee plantas productoras y oficinas en Latinoamérica, incluyendo países como Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Colombia, Venezuela, México, entre otros.

Previous articleAAR approves field trials for new BOV
Next articleNew knife gate valve selection guide from DeZURIK