España. La española Arflu obtuvo recientemente un importante pedido de válvulas de tapón de expansión doble clase 150# de 48 pulgadas. Las mismas serán destinadas al prestigioso proyecto Rock Cavern. El envío involucra a algunas de las más grandes válvulas de tapón de expansión doble jamás fabricadas.
Con este pedido, la compañía española se consolida como especialista en válvulas de tapón de expansión doble de gran tamaño, ya que es su cuarto envío de válvulas de más de 36 pulgadas.
Las válvulas de tapón de expansión doble, también llamadas válvulas de tapón DBB, están específicamente diseñadas para servicios DBB y DIB. Las mismas garantizan un sellado hermético tanto aguas arriba como aguas abajo. Su diseño especial elimina el desgaste por rotación sin contacto del tapón y prolonga considerablemente la vida útil de la válvula. Es el producto ideal para terminales de aceite, patines de medición y sistemas de hidrantes de combustible.
Artflu es una empresa de origen español especializada en soluciones para la industria en sectores como el petroquímico, el gas, el agua, la energía solar o la industria naval. Provee a proyectos de las ingenierías más reconocidas del mundo y sus productos están presentes en Europa, Oriente medio, Asia, Sudamérica y África. Tiene además delegaciones en Dubái, China, Japón e Indonesia y también está representada en algunos países latinoamericanos como Chile y México.