Global. Asco anunció que sus nuevas válvulas asépticas Serie 224 se encuentran disponibles para toda la región EMEA.
Estas válvulas asépticas ASCO Serie 224 son indicadas para las industrias de ciencias de la vida, farmacéutica y biotecnología.
Entre sus características se destaca su tecnología de membrana. En estas válvulas, la membrana es la única parte en contacto con el fluido de proceso. Esto asegura el papel de aislamiento entre el fluido de proceso y el actuador. La pieza está creada con la tecnología más avanzada y se ajusta a las principales certificaciones de la industria. Además, su cuerpo está forjado en acero inoxidable, lo cual garantiza la calidad y resistencia del producto. El cuerpo de material forjado tiene menor contenido en ferrita que todos los demás de acero inoxidable, lo cual es valorado por la industria farmacéutica y biotecnológica.
ASCO es un proveedor mundial de válvulas de solenoide y de herramientas para el control de fluidos en aplicaciones de agua, gas, petróleo y vapor, y posee distribuidores alrededor de todo el mundo. Cuenta con oficinas en España y en algunos países de Latinoamérica, entre los cuales se destacan Brasil, Argentina y México.