Argentina. La compañía ASCO Numatics anunció la renovación de sus equipos de filtrado, regulación y lubricación para el tratamiento del aire en automatización de máquinas y procesos industriales.
Para ello presentó su nueva serie 652 de filtros reguladores y lubricadores para las líneas neumáticas. Esta nueva línea ha sido especialmente diseñada para el tratamiento del aire en aplicaciones para la automatización de máquinas o procesos industriales y en otras aplicaciones en las cuales el control del aire comprimido es necesario.
Algunas de las ventajas de la nueva serie 652 son su elevado rango de caudales, su diseño más compacto y su alta versatilidad.
La serie 652 está disponible con un manómetro plano integrado, fácil de leer y simple de instalar que permite ahorrar espacio y tiempo. Se ajusta a normas como las ISO 8573-1:2010 e ISO 2500 de clasificación del aire puro.
Esta nueva línea se suma al amplio catálogo de ASCO Numatics y pasa a formar parte de su familia de productos de tratamiento de aire junto con la serie 342, fabricada en acero inoxidable, la serie 105 y la línea de filtros Delta.
ASCO es un proveedor mundial de válvulas de solenoide y de herramientas para el control de fluidos en aplicaciones de agua, gas, petróleo y vapor, y posee distribuidores en todo el mundo. Posee oficinas en España y también varias en algunos países de Latinoamérica, entre los cuales se incluyen Brasil, Argentina y México junto con otros países centroamericanos y la región andina.