Global. La compañía oriunda de Reino Unido y con oficinas en España, México, Brasil, entre otros países, Bel Valves, anunció la ampliación de su oferta de productos. En esta ocasión, la empresa presenta sus válvulas de bola especialmente dirigidas al uso en la superficie.
Tradicionalmente, la compañía ha desarrollado productos dirigidos a aplicaciones submarinas. Esta experiencia le permite al fabricante trasladar su conocimiento a nuevas áreas.
El anuncio coincide con un cambio en el mercado, pero Bel Valves ya tenía en sus planes esta ampliación como parte de su estrategia a largo plazo de constituirse como una fuente central de suministros para satisfacer a una gama más amplia de necesidades de sus clientes. Para cumplir con esos planes, la empresa ha desarrollado una relación con una cadena de proveedores más amplia, teniendo que establecer para ello una nueva operación en Milan, Italia.
Neil Kirkbride CEO de Bel Valves consideró: “La industria ha presenciado el aumento en el costo de los proyectos de gas y petróleo, más evidente en los mares del norte. Este cambio nos impulsó a pensar en cómo podríamos ser más eficientes, flexibles y ofrecer lo mejor a nuestros clientes.”
Bel Valves es una compañía dedicada a la fabricación de válvulas y la planificación de proyectos con foco en las industrias del gas y petróleo con sede central en Reino Unido.