Bernard suministra a plataforma offshore

Global. La compañía Bernard Controls Benelux intervino recientemente en la subestación de alto voltaje Horns Rev C, una plataforma offshore cuyo objetivo principal es el de colectar la energía eléctrica del parque de molinos de viento, transformarlo a un nivel de voltaje mayor y luego transportarlo a la costa. En un proyecto tan complejo, el éxito depende enteramente de la calidad de cada fabricante de equipamiento y su experiencia.
Bernard controls tomó parte en este proyecto instalando 16 actuadores de un cuarto de vuelta, dos FQ12, ocho SQ60 y seis SQ100.
Dos actuadores a prueba de fallos (FQ12) fueron solicitados para operar en las válvulas de enfriamiento dentro del transformador de corriente alterna. Este tipo de accesorios se adapta particularmente a aplicaciones de alta seguridad tales como el control de temperatura y la ventilación en áreas hostiles.
En el corazón de la granja de viento de 400 megavatios, y localizada en el Mar del noreste a 20 kilómetros del punto más occidental de Dinamarca, la estación Horns Rev C de alto voltaje es parte del desarrollo de una industria con más de 15 años de historia.
Bernard Controls es una empresa especializada en la fabricación de actuadores eléctricos con una fuerte presencia global. Entre los países en los que es posible encontrar sus productos, se hallan Brasil, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y España.

Previous articleA visionary full-bore valve
Next articleEmerson’s new ASCO Fluid Automation headquarters