Bestobell Marina incursiona en nueva área

Reino Unido. La empresa Bestobell Marina, fabricante de válvulas de globo y de retención criogénicas para buques, ha firmado recientemente dos importantes contratos y asegurado dos nuevos contratos para su mundo criogénico y válvulas de retención.

Las válvulas serán destinadas a los sistemas de re-licuefacción a instalarse próximamente en dos cargueros de GNL construidos en el Astillero Hyundai Heavy Industries (HHI) en Corea del Sur para la compañía Knutsen OAS Shipping oriunda de Noruega.

Al mismo tiempo, se instalará un sistema similar al descripto en dos barcos gemelos que están siendo construidos para Elcano en Japón por la compañía Imabari Shipbuilding Group.

Se trata de la primera vez que Bestobell Marine provee con sus suministros de válvulas de retención y de globo a aplicaciones de re-licuefacción. Anteriormente, la empresa ha suministrado válvulas de retención y globo criogénico para sistemas de re-gasificación, incluyendo los proveídos para las cinco unidades de regasificación de almacenamiento flotante de Hoegh (FSRU) que se han construido en el astillero de HHI.

Las válvulas criogénicas de globo de Bestobell Marine son completamente seguras ante el fuego y libres de pérdidas, y se basan en un diseño comprobado que viene siendo utilizado por la compañía por mas de una década para las aplicaciones en buques de Gas Natural Licuado (GNL).

Bestobell Marina es fabricante mundial de válvulas criogénicas para aplicaciones industriales de gas desde hace más de 50 años y cuenta con más de 10 años de experiencia en el suministro a los mercados marinos de GNL. Está presente en varios países a nivel mundial, entre los cuales se encuentran España, Chile, Italia, Estados Unidos, entre otros.

Previous articleMetso boosts market share in geothermal business
Next articleASCO awarded first contract with OMV