Caja final de carrera para actuadores de Genebre

Genebre presenta su caja final de carrera con 2 micros electromecánicos para actuadores neumáticos, referencia 5987 02.

El Catálogo de la Línea Industrial de Genebre cuenta con un apartado de automatización que incluye diferentes conjuntos posicionadores, entre los que destaca la caja final de carrera con 2 micros electromecánicos para actuadores neumáticos.

Las cajas final de carrera, también conocidas como microrruptores, interruptores de límite o switches de límite, se utilizan para indicar la posición de una válvula, abierta o cerrada. Funcionan mediante una combinación de componentes mecánicos y eléctricos para detectar la posición o el límite de movimiento de un objeto en una aplicación industrial.

En este caso, la caja final de carrera referencia 5987 02 de Genebre, diseñada con tecnología avanzada,es sólida, estética, de alto nivel de calidad, .

Genebre, con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Previous articleIberdrola y Schneider impulsan la mayor planta de hidrógeno verde
Next articleVálvulas Orbinox en la producción textil
News brought to you by our editorial team. We are a knowledge platform – driving technology to the global Green Steel community. If you wish to contribute your press, please contact us.