Capstone proveerá a proyectos CHP

México. La compañía global Capstone Turbine Corporation, especializada en tecnologías limpias, anunció su reciente compromiso para la entrega de pedidos de dos sistemas C200 adicionales y dos sistemas C65, a instalarse en aplicaciones industriales de calor y energía (CHP) en México. Los nuevos pedidos se unen a los cuatro sistemas C200 CHP vendidos en enero pasado para diversos clientes de manufactura industrial.
Los pedidos combinados son para dos sistemas C200 y dos sistemas C65 CHP. Cada uno de estos sistemas utilizará gas natural de combustión limpia para proporcionar energía y energía térmica destinada al proceso de fabricación. Los sistemas de CHP de Capstone ofrecen beneficios ambientales adicionales. Al capturar y utilizar el calor de la producción de electricidad, que de otra manera se desperdiciaría, los sistemas de CHP requieren de menos combustible para producir la misma cantidad de energía y reducir la dependencia de la red eléctrica local.
Los sistemas C200 se instalarán en una fábrica de bebidas energéticas, lugar que utilizará la energía térmica para crear vapor para el proceso de fabricación. Por su parte, los dos C65 se instalarán en un empacador de productos, donde se utilizará el escape para crear el agua refrigerada utilizada en el proceso de envasado de vegetales.
Capstone Turbine Corporation es un fabricante de turbinas de gas con sede en California, que se especializa en la potencia de microturbinas junto con sistemas de cogeneración de calefacción y refrigeración. Posee distribuidores en todo el mundo, incluyendo a España, México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Panamá y Venezuela.

Previous articleDownhole steam injection valve takes next step towards North Sea reality
Next articleAVK UK introduce tensile resistant flange adaptors